Home / Espectáculos / Ariana Grande y su mensaje contra el machismo “No soy un trozo de carne”

Ariana Grande y su mensaje contra el machismo “No soy un trozo de carne”

La cantante pop descargó en su cuenta de Twitter sobre la “cosificación femenina” y pidió a las mujeres que abordaran las actitudes sexistas. La cantante Ariana Grande dio su opinión sobre la objetivación de las mujeres.

La cantante y actriz Ariana Grande dijo en Twitter se resistió contra el objetivismo femenino y las mujeres de todo el mundo llamaron contra los comentarios sexistas y las actitudes para elevarse. “!No puedo ser un trozo de carne que un hombre pueda usar para su placer!”. Soy una adulta con un hombre en una relación que me trata con amor y respeto “, después de haber declarado públicamente una experiencia personal.

Después de la historia de la joven estrella pop, ella y su novio, el rapero Mac Miller, fueron a cenar a un restaurante cuando un desconocido se acercó a su coche, él era un fan de Miller. “Pensé que era agradable y fascinante hasta que dijo,” Ariana es muy sexy,  te veo tirándotela.! “Eso lleno de ira a Ariana” por lo que ella le respondió: Tirándotela? Puede que no parezca algunas grandes cosas, pero sentí nauseas y reificadas “.

Post de Ariana Grande en su cuenta de Twitter

Ariana Grande - No soy un trozo de carne - hombres machistas - cantante Ariana Grande - No soy un trozo de carne - hombres machistas

En el curso posterior de su historia, publicó por Twitter, ampliamente. “Desde ese momento me sentía tranquila y dolorida cosas como esto suceden todo el tiempo, y es el tipo de situación que ayuda a las mujeres a sentir ansiedad y fracaso.” No soy un pedazo de carne que un hombre puede conseguirlo para su placer también Utilice “.

El ídolo adolescente también la invitó a responder, respondió que “los objetos” de su cuerpo en las letras de sus canciones. Las mujeres que expresan su sexualidad a menudo se confunden con” Hey, no vienen a respetarme! Éste no será el caso. Los hombres y las mujeres pueden decir lo que usted quiere. ¡Tan bella y sensual! Y no es una invitación para que usted viole derechos legales”.

La verdad es que las palabras Grande tenían significado porque un par de horas y ya tenía mas de cien mil retweets. Por cierto, no es la primera vez que el artista levanta su voz contra el machismo. En una entrevista con la revista “Billboard“, Mai Ariana criticó críticamente a cantantes como Justin Bieber o Zayn Malik mostrando un cuerpo desnudo superior, mientras que los mismos críticos se sienten avergonzados cuando hacen Miley Cyrus y Kim Kardashian. “Si quieres alabar lo sexy que es un artista masculino sin una camisa, y una mujer decide hacer una sesión de fotos muestra sus pechos, debe ser tratada con la misma admiración”, dijo.

Check Also

Separación de fifth harmony, camila cabello

Camila Cabello se separó de Fifth harmony

Camila Cabello ha anunciado en el programa “The X-Factor USA” desde su creación para dejar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *