Home / Tú Salud / Baja 7 Kilos con la Dieta de la Dr. Cynthia Sass

Baja 7 Kilos con la Dieta de la Dr. Cynthia Sass

Bajar esos kilitos de mas con la dieta

La Dr. Cynthia Sass, que creó esta dieta maravillosa, dice que usted perderá 7 kilogramos en apenas 15 días.

Dieta de la Doctora Dr Cynthia Sass para adelgazar bajar de peso 7 kilogramos kilo en 15 quince dias sin ejercicios tabla 1

Ella dice que es posible conseguir un estómago plano sin la necesidad de ejercicios para su plan de dieta.

Con este plan de dieta de Cynthia Sass, usted consigue en su libro es el plan que debemos simplemente consumir grasa insaturada que produce suficiente energía para satisfacer nuestras actividades diarias sin morir de hambre.

Un maravilloso plan de alimentos:

Todos sabemos que es muy importante cuidar nuestra salud, porque si no tenemos cuidado, tenemos sobrepeso, estamos acompañados de enfermedades que nos impiden cumplir nuestras vidas normales.

Esto sin mencionar las partes de nuestro cuerpo que la dieta nos puede afectar partes de cuerpo si no la cumplimos al pie de la letra, las partes pueden ser, nuestro corazón, estómago, hígado, además de las rodillas y la espalda, que es responsable de llevar el sobrepeso en exceso que podemos tener.

Recuerde que una dieta pobre contribuye a nuestro desgaste corporal porque nos vemos obligados a trabajar más de lo que pueden ser controlados para este proceso y los nutrientes en exceso de carbohidratos, azúcar o grasa que comemos.

Por lo tanto, recomendamos una dieta saludable que le hará sentirse mejor, obtener más energía, más vitalidad y fuerza con los retos diarios, y mantener su cuerpo sano.

La Dieta de Cynthia Sass consiste en lo siguiente; Durante los primeros 4 días de la dieta debemos eliminar de nuestro menú diario los alimentos que son procesados tales como:

  • Preferible que sea pan blanco
  • La pasta o espagueti.
  • Sal en exceso.

Pero está permitido el consumo de de panes integrales o de cereales que sean bajos en carbohidratos pero ricos en fibra, podemos también suplantarlos por pan natural que sea realizado en casa con avena, harina de almendra, entre otros.

Programa de almuerzo de la Dr. Cynthia Sass

Dieta de la Doctora Dr Cynthia Sass para adelgazar bajar de peso 7 kilogramos kilo en 15 quince dias sin ejercicios tabla 2

Importante es también la ingesta de verduras y frutas como jengibre, té de menta, jugo de limón, sin azúcar y pepino, ya que son excelentes propiedades que ayudan a eliminar la grasa y limpiar nuestro cuerpo, acelerando así el metabolismo.

Los otros 11 días restantes, un menú saludable que contiene la ingesta de grasa más saludable alimentos enteros, que poner en los 4 días antes de que fueron tomadas. Es muy importante que nuestro consumo diario de calorías sea de 1600 calorías por día.

Puede Interesarte:

Es muy importante hacer comidas sin un período de 4 horas entre ellas máximo, como se ve en los primeros 4 días no tiene ingesta de aperitivos por lo que es aconsejable comer grandes cantidades de verduras o ensaladas para cubrir el hecho de que los 4 días no tienen aperitivos, esto es importante el consumo adicional de agua o batidos saludables, saturando nosotros, por lo que evitar el hambre entre las comidas.

Los otros 11 días que restan solo incluirán bocadillos (meriendas), las cuales ayudaran a acelerar nuestro metabolismo y así pueda reducir la ansiedad de comer mucho y alivie nuestra hambre excesiva que nos dará por los 4 primeros días.

Check Also

Hookah conosca todo sobre ella y los daños que causa a tu vida

Todo sobre la Hookah

Conocida como: Narguile, Shisha, Cachimba, Pipa de Agua o HookahÍndice de Contenidos1 Conocida como: Narguile, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *