Home / Deportes / Cancelan a Pat Kelly por 5 derrotas concecutivas

Cancelan a Pat Kelly por 5 derrotas concecutivas

Los Tigres del Licey tras haber perdido 5 partidos cancelo a su manager Pat Kelly y en su puesto fue nombrado Luis Urreta

Este viernes los Tigres del Licey cancelaron a su manager Pat Kelly y en su lugar pusieron a Luis Urreta como manager interino que llevará hoy y mañana todo el lado izquierdo del estadio Quisqueya.

Puede intersarte:

La decisión fue tomada debido a que el equipo llevaba cinco juegos perdidos en la serie que se esta efectuando del Round Robin.

Los fans de los Licey Tigers podrían estar en redes sociales para su reclamo despedido gerente Pat Kelly, los siguientes estados del juego de la última noche entre el equipo azul y los Eagles Cibaeñas no se sentirá calentando un nuevo jugador de bolos.

Tigres del Licey en último lugar

En la actualidad el equipo azul está ocupando la posición ultima en el Round Robin, lleva dos juegos ganados y cinco perdidos. En la primera posición están el equipo del cibao “Aguilas Cibae;as” con siete juegos ganados consecutivos y con tan solo una derrota; detrás de ellos están el equipo de los Leones del Escogido, equipo que tiene tres juegos ganados y cuatro derrotas. Mientras tanto el equipo de San Francisco de Macoris “Gigantes del Cibao” están en el tercer lugar con marcador de dos ganados y cuatro derrotas.

El cibao arriba

Las águilas cibaeñas se mantienen a la cabeza con ruta a ganar el Round Robin que es esta disputando y con mira a ir a la serie del Caribe, esperemos que en esta temporada el equipo ganador ponga a la república dominicana por todo lo alto frente a los demás países, ya que en este país siempre hay muy buenos jugadores de beisbol y excelentes equipos. Solo resta decir que el que gana es que el goza.

Check Also

Ciclista Campesino ridiculiza a Depostista profesional durante subida en bicicleta colombia francia

Video Viral: Campesino ridiculiza a Ciclistas Profesionales

Un campesino en una bicicleta común y corriente ridiculizo a profesionales del deporte. El nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *