Home / Deportes / Cristiano Ronaldo, vergonzosa agresión a Vitolo

Cristiano Ronaldo, vergonzosa agresión a Vitolo

Cristiano Ronaldo: El astro del futbol

Hernández Hernández no pudo evitar la primera derrota del Real Madrid en la temporada. El árbitro se mostró a un despectivo esfuerzo a favor de los goles. Además de la penalización que condujo al primer gol, el conjunto del Canario donde juega Cristiano Ronaldo dejó todo tipo de ofensas “agrecion” aparecer sin la tarjeta amarilla.

Su primer partido fue el balonazo volvió antideportivamente a Vitolo antes del inicio de penalti. El sevillista estaba antes que él, y los portugueses decidieron actuar por su cuenta y lanzar el balón por la fuerza. El árbitro no lo vio y su juez de línea no quería saber. Total, Cristiano Ronaldo no recibió tarjeta y convierte penalidad.

Puede interesarte:

Posteriormente protagoniazó los dos teatros, donde la tarjeta amarilla era muy clara. Él castigó falsamente un juego con Nico Pareja sin apariencia. Su pisciniazo fue ignorada por el juez, aunque intentó engañarle.

En un segundo paso en la fase final, termina un avance de Sevilla con un juego deliberado de mano. El árbitro dio la falta a petición de un Linesman, él ni siquiera había escuchado, pero incomprensiblemente no está acompañado por una tarjeta.

https://www.youtube.com/watch?v=G8Yw7q4FfoU

Check Also

La cantante Madonna arremete contra el presidende Donald Trump estados unidos marcha mujeres protesta

La cantante Madonna aclara discurso contra Trump

Madonna defiende los derechos de la mujerÍndice de Contenidos1 Madonna defiende los derechos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *