Home / Tú Salud / Dieta para antes y después de la Celebración Navideña

Dieta para antes y después de la Celebración Navideña

Comer saludable antes de navidad

Navidad viene y nos canta de nuevo en el mismo tono que siempre: Navidad Alimentación compulsiva, la cena anual (empresa, universidad, familia…), empujando debajo de la alfombra para dormir… Sí, la Navidad es una máquina para hacer kilos, Pero Tal vez este año hay ideas para detenerse en forma antes de estos tiempos. Si desea perder peso, ver mejor o sólo por razones de salud, siga este consejo simple y razonable y pronto notará la diferencia.

¿Es la víspera de Año Nuevo siempre quiere usar el vestido escondido en algún lugar en el armario? En forma para las pesadas vacaciones no quiere recibir ningún homenaje? ¿Se reuniría antes de reunirse con familiares y amigos para ver mejor? Si respondió que sí, aquí puede comenzar su servicio de Navidad, es mucho más fácil de lo que piensas! Como hemos comentado muchas veces, Navidad, no sólo un lugar agradable para estar con la familia para compartir y deliciosas recetas de Navidad momento para disfrutar que está marcado durante las vacaciones, que tienden a comer más de lo habitual.

Esta es la razón por los diferentes crecimientos que pueden afectar nuestra dieta y la salud, especialmente cuando no estamos ganando peso en Navidad.

No importa si usted come “pasas” para la cena de Navidad o Año Nuevo (más allá del típico negocio de julio o amigos), nos muestran bajo una dieta que nos ayudará a limpiar nuestro cuerpo después de exceso. Usted verá que con él, se sentirá mucho menos al día siguiente.

Desayuno

Podemos empezar el día con un buen té verde (o incluso elegir el té blanco), y luego combinar con un delicioso zumo de naranja o fruta usted mismo.

Las infusiones de suplementos de diente de león o alcachofa pueden ayudar a limpiar nuestro hígado, que es el órgano más importante que sufre excesos en julio. El desayuno debe ser tan aliviado, si es posible para evitar la sobrecarga y, por tanto, para promover nuestro estómago.

Almuerzo

Una muy buena recomendación es para ensaladas para decidir por lo que quieren comer, usted no debe sentir hambre, pero al final no será difícil para nuestro estómago. Un trozo de fruta, y finalmente un té verde o té de hierbas.

Cena

A esta hora del día también podemos elegir una ensalada como una ensalada de frutas (papaya, limón o manzana tiene propiedades de limpieza), y al final del día una infusión de pasión flor y limón nos ayudará a dormir Bien toda la noche.

Consejos saludables para el 25 de diciembre

Recuerde beber mucha agua, algo que une la humedad y tomar tanto ensaladas y frutas y tés de hierbas.

En el caso ideal, elija los platos simples, pero no tan difícil que en primer lugar una dieta suave insistirá una vez más para no sobrecargar nuestro sistema digestivo.

Consejos saludables 1 de enero

También podemos seguir la dieta de limpieza de Navidad que ha dado en este artículo, también puede elegir diente de león y alcachofa. Si usted tiene una resaca, como de costumbre, el 1 de enero después de beber demasiado el 31 de diciembre, lo mejor es beber agua y jugo de cítricos o jugo de naranjas o tomates. Tomar sopa y fruta es también una buena opción.

Doce consejos de julio para perder más:

1. Aprenda a comer

Primero usted necesita comprar sobre la dieta sana. (No necesariamente menos, simplemente mejor) para comer, será la clave para perder peso antes de Navidad. Pruebe estos consejos sobre la dieta y recuerde a partir de ahora, y no estaremos cerca de Navidad, pero lo convierten en un hábito en su vida diaria.

2. Motivar los deportes

No podemos hablar para perder peso y hablar en forma sin superar la importancia del deporte. Y es que el deporte no puede ser ese paraguas que solo podemos recordar cuando llueve, debe ser cotidiano en su vida y disponible. Mantenga una actitud activa sobre usted mismo (use las escaleras más y menos levante o camine más y menos autobús) y deportes tres veces a la semana le ayudará a perder peso y sentirse más activo. En esta época del año hay muchas carreras para motivar con correr, o un intento de centro de fitness, y dependerá de clases en grupo. Si necesita más razones, eche un vistazo a estos beneficios deportivos. Ya no hay excusas!

3. Deporte sí, cualquiera?, NO

El deporte siempre será bienvenido si quieres ponerte en forma para bajar de peso, pero te recomendamos formas aeróbicas donde puedes moverte todo el tiempo. Este es el caso de deportes como correr, nadar o andar en bicicleta (girar también es cierto), pero también bailar (Zumba, aeróbicos, lo que quieras), saltar cuerdas o aeróbic acuático. Sepa si desea perder peso antes de Navidad, elija una de estas opciones.

4. Alimentos Diuréticos para el volumen

Cuando usted traga notas y pierde volumen, el diurético ayuda al alimento. Son muy útiles para prevenir la retención de agua y es muy simple en la dieta. En primer lugar, el agua bendita: beber dos litros u ocho vasos al día. Se hará más orina y, por tanto, eliminar las toxinas que su cuerpo no necesita. Por otro lado, pruebe estos alimentos diuréticos. Un consejo es hacer dos o tres días a la semana de estrés en estos alimentos. Por ejemplo, comer dos días a la semana de piña o pera entre horas y acompañar su almuerzo y cena (pollo, pavo o pescado al horno oa la parrilla) con un poco más de esta comida. Las frutas de Alterna no se cansan, y ver cómo observa.

5. Cocina más sana

En el tiempo hasta que te fuiste de aquí para Navidad, la forma más saludable posible cocinar. Evite golpes y magulladuras, y coma cocinado en la freidora o usando altas dosis de aceite. En su lugar, pruebe el alimento a la parrilla y horneado especialmente donde se hierve en su propio jugo o con verduras. Pasteles industriales, alimentos fritos y salsas (especialmente mayonesa y derivados) también deben ser limitados si usted quiere perder peso, reemplazar hierbas y especias. Por último, usted debe saber que los alimentos crudos conservan todas sus características, por lo que le recomendamos que trate de hacer en casa y sobre todo cashimi o tataki, no salga de estas deliciosas ensaladas.

6. Cena ligera

Un punto donde mucha gente no presta atención en la cena. Después de un día duro, cuando tenemos cuidado, tratamos de comer algo rico y darnos un poco de alegría. Y aquí el error es porque la negligencia de nuestra comida en este momento del día es la peor solución posible, ya que apenas tienen tiempo para quemar grasa y nos hacen más que si comimos en otro momento. Por lo tanto, le recomendamos que no se deje llevar por el miedo y la fuerza de voluntad. Cena una ensalada, algunos cereales, una tortilla con un poco de fruta, un poco de pescado o pollo con calabacín o champiñones a la parrilla… Sí, no son los manjares más grandes en el universo, pero serán grandes para alcanzar su meta. Aquí hay 30 ideas sencillas para una cena sencilla.

7. Mira los alimentos calóricos

En estas semanas, si su objetivo es la pérdida de peso, le recomendamos que evite algunos alimentos, aunque son muy ricos, sanos consumidos son moderados y deben ser reemplazados como parte de una dieta equilibrada, en las últimas semanas puede ser sustituido por otro más ligero. Es la comida que todos vemos con buenos ojos, pero que tiene mucho más calorías de lo que piensas. Echa un vistazo y exclúyelos de su dieta durante un par de semanas.

8. Menos hidratos

Reducir la ingesta de hidratos de carbono es una de las maneras más comunes de perder peso. No es necesario detener la pasta o el pan para comer, pero puede reducir el consumo y potencia los alimentos que contienen carbohidratos, como carne, aves de corral, mariscos, pescado u huevos. Si no sabe qué cocinar por la mañana, pruebe algunas de estas opciones!

9. Piense en dónde quiere perder peso

Una cosa que a veces nos aleja es cuando queremos bajar de peso, pero es posible que no quiera perderse en el área. Le aconsejamos en estos ejercicios simples para echar un vistazo a las zonas localizadas para perder grasa como las nalgas, el abdomen o las piernas áreas para que pueda fortalecer las áreas que pueden fortalecer mientras está perdiendo peso.

10. Cantidades menores

A veces usted hace todo bien, comer más frutas y verduras, cocinas saludables, más restringir los alimentos ricos en calorías… Pero algo sale mal y no pierdes. Tal vez el fracaso es que usted come demasiado. Pruebe estos días para comer más lento, masticar bien y disfrutar de la comida. A veces comemos más hambrientos, pero en realidad cuando comemos lentamente, nos damos cuenta de que estamos llenos antes. Coloque un plato como siempre lo hace, y por lo general están dejando una habitación sin tazón de comida (no tirar, guardarlo para otro tiempo). Verá cómo la comida lento y masticar ni siquiera notar que comer menos.

11. Fruta entre las comidas

Olvídate de unas semanas de galletas, las bolsas de patatas o cupcakes. Si quieres perder peso, tienes que hacer cinco comidas al día, dos de ellas (tarde por la mañana y temprano en la tarde) tan fácilmente como sea posible para que puedas mantener tu metabolismo activo, tener más energía y no ir a las comidas principales Un agujero en el estómago. Para ello, es mejor elegir las frutas: manzanas, peras, kiwi, fresas, naranjas, mandarinas, cerezas, sandías, melones, piñas, toronjas… no se puede decir que la elección es amplia. Y si usted está aburrido de comer lo mismo, tratar de combinarlos a jugo para crear mezclas deliciosas.

12. Aprender a compensar

Y, por último, una idea que debe tomar para siempre a partir de ahora. Si usted tiene una comida muy calórica o cena, deje de tomar mal cada sensación de mordida porque piensa que la grasa. Aprenda a disfrutar de pizza, hamburguesas o la cena y la víspera de Año Nuevo sin miedo, sólo hay que saber que si usted pasa en la comida, mucho más fácil hacer la cena, y viceversa. Si desea perder peso, debe ser un poco más estricto cuando se trata de comer tan poco como sean posible estos alimentos, pero en su día a día, la clave está en una dieta equilibrada como el nombre implica el equilibrio Entre comer alimentos, Sino en un orden.

¡Y Feliz Navidad!

Check Also

Hookah conosca todo sobre ella y los daños que causa a tu vida

Todo sobre la Hookah

Conocida como: Narguile, Shisha, Cachimba, Pipa de Agua o HookahÍndice de Contenidos1 Conocida como: Narguile, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *