Home / Noticias / Facebook “no somos una ONG”

Facebook “no somos una ONG”

¿Puede ser acusado de fraude por querer ganar dinero?

En el periódico El Confidencial apareció un articulo de la entrevista a un ex-empleado de WhatsAppElies Campo, acusaba abiertamente a Facebook por enfocarse mas en mantener la gente enganchada a su pagina y ser esclavos de los publicistas, este fue el primer empleado español y quien abandonó la empresa tras ser adquirida por Facebook en 2014 por más de 21.000 millones de euros.

En la entrevista, Elies hace acusación contra Facebook y su antigua empresa que sirven a los anunciantes, la poca innovación y la copiar un montón, y sólo las búsquedas que las personas son adictos a su aplicación. Pero ¿es realmente tan raro que una empresa, así que busque estos objetivos? Porque cuando llamamos “fraude” libro, ¿por qué no deberíamos decir otras empresas como Google, Apple o casi todas las otras grandes empresas de la industria?

Elies argumenta contra WhatsApp no ​​más, a menudo hemos oído hablar de grandes aplicaciones que lideran la industria, lo que no es de extrañar, ya que el ingeniero español ha participado en el concurso, por ejemplo, a través de un telegrama. Es cierto que algunas empresas pueden perder la dirección de la innovación, pero luego el recurso de fraude es un largo camino, sobre todo con el argumento, los anunciantes.

Que tiene de malo los anunciantes?

Facebook quiere hacer mas dinero anunciando publicidad

En la entrevista, llamó al fraude Elies a Facebook porque, en su opinión, su objetivo no es proporcionar calidad o innovación, sino crear servicios que se involucren más. También para servir a los anunciantes y cobrar a los usuarios sólo para su plataforma es la más atractiva para el cliente.

Una cosa que tenemos que estar preparados al pensar en estos argumentos es que las empresas del sector de la tecnología, especialmente aquellos que dependen de Internet, necesitan conseguir en algún lugar el dinero para pagar a sus empleados, y Una de las mayores fuentes de publicidad en general . Por supuesto, siempre tienen y puede haber limitaciones cuando la publicidad está suspendida, pero no puede mantener la necesidad de cubrir las máquinas en funcionamiento.

Artículos interesantes:

Por ejemplo, el caso de Twitter, la red social de Jack Dorsey, lo que está pasando es realmente malo para salir adelante. No sólo porque no se atraen nuevos usuarios, sino porque no tiene suficientes ventajas para seguir adelante, y conduce a despidos de empleados e intentar vender otras empresas.

Pero por lo demás, las grandes empresas siempre atraen la publicidad, especialmente cuando ofrecen productos gratuitos o baratos. Lo vemos todos los días en el motor de búsqueda de Google, lo podemos ver en cualquier sitio de red, e incluso sistemas operativos como Windows 10, y las condiciones para otros servicios gratuitos como Spotify.

En cuanto a los servicios a crear que interfieren con la mayoría de los usuarios, no podemos olvidar que este no es uno de los objetivos comunes que una empresa necesita para detener sus servicios que se utilizan. Tanto como el alfabeto o Microsoft tiene muchas ramificaciones en las industrias más diversas con el fin de tratar de obtener el máximo número de usuarios posibles. Y que demasiadas empresas de software se preocupan por crear soluciones de ecosistemas para todos.

Campo de WhatsApp también acusado había tenido un Facebook, que ahora “valor de presión creciente” para la red social”. Bueno, esto es lo que cada empresa espera una fortuna para una nueva producción propia o de otra empresa para comprar. Y este proyecto no funciona, o se olvidó de cómo sucede con Google+ o se cierra directamente, ya que hemos visto muchas otras empresas.

Ya que tiene razones poco éticas, ya que compartiría los datos con los usuarios con Facebook. Afortunadamente, le hemos invertido en noviembre que las quejas en Europa sobre la posible violación de la privacidad de sus usuarios, al permitir que Facebook y forzados WhatsApp. En cualquier caso, no podemos disminuir nuestra vigilancia contra cualquier violación de la privacidad, que es un vicio que también comparte algunas grandes corporaciones.

¿Necesita WhatsApp innovarse?

Otra acusación contra Facebook y WhatsApp copió más que ser innovadora. Por supuesto, es un gran negativo para ellos ser más alternativas innovadoras, pero si lo hacen, simplemente porque su posición es tan dominante que pueden permitirse.

Como he dicho, la conversación sobre cómo WhatsApp sigue dominando el sector de aplicaciones móviles, el programa de mensajería ya no experimenta el riesgo de nuevas características. Es suficiente ver lo que funciona para otros y copiarlos rápidamente para asegurar que otros mantengan el ritmo de la innovación.

En este Facebook ha demostrado su experiencia, especialmente para ver cómo el año pasado, casi todas las características de chat rápido se ha implementado en diversas aplicaciones. Y es que los usuarios finales no van a ser los únicos, a diferencia de nosotros nos preocupamos por las innovaciones, con lo que la fijación es lo que se hace con el programa que ya están familiarizados con, y Facebook se ha aplicado desde la parada de descanso.

La comodidad que podemos estar con esto es que, mientras que Facebook no es la bandera de la innovación tecnológica en la industria, nacerá para nuevas propuestas aún espacio. Claro, si estos son exitosos Facebook los comprará asimilar o ser copiado (si no se puede mover a otras empresas), pero dejando la posibilidad de que otro servicio cada año obtendrá popularidad rayado.

Por lo tanto, concluimos que Facebook no es una ONG. Es una empresa privada, y como todos en nuestro sistema capitalista, cuyo objetivo es seguir creciendo exponencialmente el mayor tiempo posible. Ya no hay ninguna otra empresa en el mundo, por lo que no podemos calificar para el fraude.

Con este artículo, no defenderé ciegamente. Pero si criticamos la red social por las cosas que realmente están equivocadas, y otras no porque el final es el mismo, sería esperado por otra compañía en la industria.

Check Also

Google contra vs Uber rival en los negocios de taxi carros coches vehiculos autonomos manejan solos

Uber y Google: rivales en los vehículos autónomos

Uber y Google se enfrentan por el dominio de los vehículos autónomos Entendemos que estos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *