Home / Tú Dinero / Las 10 mejores opciones para invertir mi dinero

Las 10 mejores opciones para invertir mi dinero

En un post anterior hablamos de invertir dinero en forex. En este artículo de hoy, hablaremos de los mejores lugares para invertir su dinero cuando se quiere crecer y, por tanto, aumentar su riqueza personal.

Personalmente, mi consejo es que usted ahorrará bastante dinero para invertir la opción entonces que usted está más interesado y cabe lo que usted desea. Justo abajo represento las mejores opciones que tienes.

Antes de invertir lo que debe saber?

Primer Paso:

Antes de tomar una decisión, es importante estar bien informado sobre las diversas alternativas en el mercado, saber cómo funcionan y cuáles son las características clave, así que ¿cuál es el riesgo o la seguridad que manejamos, la rentabilidad o la liquidez, por ejemplo.

Por otro lado, usted debe saber que si está gastando dinero, la intención de ganar dinero rápidamente, se equivoca. Usted generará algunos ingresos dentro de unos meses. Por lo tanto, es muy importante que haya ahorrado mucho dinero antes de dar este paso, pero no cometer la locura de sus ahorros!

Segundo Paso:

Una vez que hemos hecho un estudio de todas las alternativas de la planta en el mercado, es hora de elegir la correcta dependiendo de una serie de factores para considerar cómo: ¿Cuánto desea arriesgar? nuestros objetivos financieros de nuestro conocimiento y preferencias personales.

Tercer Paso:

Después del estudio profundo y ver cómo funciona, entonces es el momento de dar el último paso: invertir en él.

Cuarto Paso:

Cuando empezamos a invertir algunos resultados, y vemos entonces debemos comenzar a diversificarnos en alternativas e invertir. Él cree que si usted invierte todo su capital en un lugar, y que la bancarrota invierte en cuatro más, las pérdidas serían más bajas.

¿En Qué invertir el dinero? 10 Alternativa que usted necesita saber:

  1. Bolsa de valores:

La inversión en bolsa es una de las actividades que se mueve y genera más dinero cada año. Por esta razón, más y más personas optan por invertir parte de su capital en el mercado de valores.

Primero, usted puede parecer un poco confuso, especialmente si usted no puede dar números muy buenos. Pero aún así, hay bolsas de simulador en línea gratis que le muestran cómo funciona.

Gracias a estos simuladores, diversos factores como la situación financiera de la empresa aprenden a analizar el stock, su mercado, analizar el sector al que pertenece y la situación económica del país donde se ubica.

Por ejemplo, un simulador es un intercambio virtual muy útil. De esta manera, se puede conocer en tiempo real, el desarrollo del valor de las acciones. Además, usted sabe qué empresas están arriba o abajo en el momento a través de una serie de gráficos.

Invertir?, Si

Al invertir en el mercado de valores es el primer paso para elegir una bolsa de plataforma y determinar la cantidad de dinero que desea invertir.

Recuerde invertir el dinero extra que ha ahorrado y en el futuro ya no será necesario para cubrir las necesidades básicas. Existe el riesgo de perder dinero si tenemos el conocimiento y la preparación adecuada.

No hay necesidad de comenzar con una cantidad mínima, pero sabemos que si tenemos que invertir una pequeña cantidad, si será rentable porque los corredores (también llamados intermediarios, que pueden ser los intermediarios a través de los cuales podemos invertir en) transacción. También hay algunos corredores que pueden poner un mínimo para invertir con ellos.

Puede interesarte:

El siguiente paso es un autorizado para trabajar en el mercado de valores, queremos invertir corredor, abrir una cuenta y decirle que queremos comprar acciones.

En este momento de elección, un corredor u otro, confiamos en cuánto cobra por cada transacción, cuánto dinero es el mínimo para invertir con él, o su experiencia.

Si eres un principiante, te recomiendo que empieces comprando acciones en compañías consolidadas ya que, aunque no aseguramos alta rentabilidad, el riesgo será menor y la rentabilidad será moderada.

  1. Fondo de inversión:

Si crees que eres inválido en el sector financiero y prefieres que otros lo hagan por ti, hay instituciones que son responsables del análisis de cuáles son las mejores acciones para invertir en el mercado de valores y comprar a través de un corredor, a cambio de una comisión.

Es una inversión alternativa en la que varios inversores invierten su dinero y la empresa de gestión invierte el dinero para hacerla crecer.

Los beneficios de invertir en fondos de inversión es que no se necesitan conocimientos técnicos para invertir grandes cantidades, se convierten en inversiones inmediatas y seguras (las inversiones realizadas por esta sociedad de gestión son realizadas por inversores profesionales y supervisadas por autoridades públicas).

Puede ser una de las mejores plataformas en línea para destacar la inversión en fondo de inversión fol Más información se puede encontrar aquí.

  1. Bienes Raíces:

Seguro que esto suena como “bienes raíces“. Pero si no suenas, no te preocupes, te explicaré lo que significa.

Es invertir en la compra de bienes raíces ya que son una casa, una casa o un terreno, luego los venden o alquilan.

Esta es una de las opciones más seguras y más rentables y menos riesgosas que es porque la persona con un activo se completa cuyo valor es probable que aumente y que se pueden alquilar o vender a un buen precio.

Las principales ventajas de invertir en bienes raíces es el poco conocimiento que necesita para invertir, la oportunidad de ganar mucho dinero y es una inversión segura (es difícil para estos activos perder valor y su pérdida en el tiempo).

El único inconveniente es que si decide invertir en estos activos, necesita comenzar un buen capital inicial.

  1. Trabajos o una compra de franquicia:

Abrir su propio negocio es una de las mejores maneras de ir. Pero una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando la empresa es que usted realmente se siente apasionado acerca de la actividad que realiza.

Serán muchas horas de trabajo, sacrificios personales y familiares, y si la carga de trabajo no le gusta lo que haces, te aconsejo que no inviertas un solo centavo, ya que de lo contrario acabarás.

Pero si inicia la empresa como lo ha decidido con esfuerzo y dedicación, puede lograr buenos resultados. Si desea tomar ganancias naturalmente rápidamente, esto no es una alternativa que usted está buscando. Ya que sólo será después de los primeros seis meses, si usted ve un beneficio.

Si usted quiere comprar una franquicia, tenemos que investigar y ver si este negocio es una buena solución para resolver nuestros problemas, y si en línea con nuestros intereses.

Un gran error sería comprar una franquicia porque nos gusta el producto o porque lo usamos. Ciertamente esto nunca debería hacer.

  1. Inversor Ángel:

El trabajo de un inversor ángel es encontrar empresas, crear ideas o simplemente saltar al mercado y invertir en ellos para que puedan crecer. La inversión es típicamente entre € 25.000 y € 250.000.

Su propósito es invertir una gran cantidad de dinero y turno, tiene un interés, a continuación, vender estas poblaciones para lograr altos retornos.

Esto significa un riesgo muy alto porque la mayoría de las empresas fracasan en sus primeros 3 años. Por lo tanto, debemos asegurarnos de que esta idea o negocio tiene un gran potencial, y debemos estar 100% seguros.

Hay muchas empresas que se asocian con los empresarios dedicados a los inversores que buscan capital. La mayoría de estas organizaciones son centros de negocios e innovación, instituciones públicas, escuelas de negocios, universidades, empleadores y sindicatos.

Entre ellos están el club de los inversores AVM o E-Foundation, este último trabaja con la plataforma de la red de oferta para ponerse en contacto con inversores en la Unión Europea.

  1. Opciones binarias:

Esta alternativa es comprar un activo o moneda y apostar cuando el precio sube o baja.

Predice el valor futuro de un activo a la vez (1-60 minutos), aunque algunos corredores pueden extender el tiempo.

El mecanismo es el siguiente: Si usted cree que un activo va a subir en valor, elija “LLAMAR o CALL en ingles” y si usted piensa que va a bajar, elija “PUT” opción.

La gran ventaja es que si usted es el golpe para servir el doble de su inversión, por lo que es un buen método es comenzar a invertir en el mercado de valores.

  1. Mercado secundario:

En Wikipedia encontramos esta definición de mercado secundario:

“El mercado secundario forma parte del capital financiero del mercado dedicado a la negociación de valores emitidos en una primera oferta pública o privada en el llamado mercado primario”.

Esta opción es buena para usted si desea invertir en grandes empresas que aún no son públicas. Es decir, va a comprar acciones en grandes empresas, y cuando van, las acciones generan altos beneficios para vender.

Hay sitios web donde los propietarios de la oferta de acciones para que pueda comprar. Aquí usted tiene que tomar su capacidad de negociación y la capacidad de predecir.

Podemos mencionar como una referencia a Bewa7er. La plataforma se hace en acciones de la empresa, y ahora vender los derechos económicos. Por ahora, una empresa dedicada a la inversión Zacatrus se dedica a la venta online de juegos.

Y el importe mínimo para los inversores es de 10.000 euros.

  1. Hipoteca entre personas

Con la crisis y los bancos cada vez más exigentes requisitos de una hipoteca que comprar una casa, es necesario buscar otras alternativas. Y los préstamos entre particulares han sido uno de ellos.

A fin de establecer una hipoteca no es necesario tener un banco por: Pueden hacer dos especiales uno otro y registrarlos con los mismos derechos y obligaciones como si lo hacen un banco.

Para ser honesto, tales préstamos de operaciones no es muy común porque son por lo general muy largo y complicado, una persona que quería tomar un alto riesgo de prestar dinero. Pero esto es para conocer y conocer su existencia.

  1. Préstamos entre personas (crédito peer-to-peer)

Los préstamos entre individuos o el sistema de préstamos entre iguales, está prestando dinero entre individuos fuera del banco. A primera vista se ve muy similar a la anterior.

El procedimiento es el siguiente: Los inversores prestan a los prestatarios que no saben acerca de un intermediario que utiliza una plataforma tecnológica para Internet.

Estos inversores pagan dinero rápidamente, pero esperan beneficios y su dinero de vuelta. Mientras tanto, las propuestas de préstamos de análisis interino y un perfil de riesgo son creados por todos.

La ventaja de este método es que los clientes pagan tasas de interés muy bajas en los préstamos y obtener inversionistas una mayor tasa de rendimiento que cuando invirtieron en otros productos financieros. El corredor recibe una comisión por análisis y operación.

Un hecho extraño es que los préstamos tienen un gran potencial en América Latina porque países como México y Brasil han sido muy altos para aquellos que reciben los intereses del préstamo. Pero los retornos de los inversionistas siguen siendo muy bajos.

Esto significa que aunque los bancos no dicen que esta opción es uno de los sectores más rentables de la economía.

  1. Microcréditos

Los micropréstamos son préstamos pequeños (típicamente entre $ 15.000 y $ 25.000) asignados a grupos sin recursos, están desempleados y muy difíciles de conseguir un préstamo y comenzar su funcionamiento.

El microcrédito ofrece cada día más seguridad para los inversores y beneficiarios. Sin embargo, se requiere precaución para ejercer en la empresa que administra.

Una vez más una de las plataformas de estas operaciones facilitar Kubo económico se mencionan anteriormente, una plataforma en línea de microcrédito es muy rentable, porque no hay ahorros intermediarios.

Además, la plataforma permite a los inversores financiar múltiples proyectos, diversificarlos, reducir los rendimientos y reducir el riesgo.

Check Also

Forex, utilización y que es, hacer dinero con

¿Qué es y como debo utilizar Forex?

El mercado de divisas es el mercado internacional de divisas. Forex, es la abreviatura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *