Home / Cine / Los 10 Fracasos de 10 estrellas del cine

Los 10 Fracasos de 10 estrellas del cine

Raramente ha golpeado un título como “Our Brand is Crisis”, pero cuya traducción literal es ” Expertos en crisis”. La última película con Sandra Bullock, con un enfoque en las estrategias de política de Estados Unidos en Sudamérica, ha sido en el fondo de la tarde uno de los mayores fracasos. Una nueva demostración que es independiente de su pasado reciente en el caso de Bullock un Oscar por “The Blind Side” y el nivel de éxito “Gravity”, si es cierto que una victoria.

10 fracasos del cine

No es ni la primera ni la última gran estrella la que conoce de primera mano la catástrofe de primera mano. Una de las cosas que el cine ha mostrado en su historia fue que ninguna estrella tuvo éxito, llame a lo que usted lo llame. Digamos la Angelina Jolie y Brad Pitt, que viene a España con ‘Waterfront o Frente al Mar‘. Pase para viajar 478 millonesSr. Y la Sra. Smith” a 3 millones en todo el mundo como difícil.

Está claro y sería absurdo decir de manera diferente que hay nombres y rostros que animan a muchos espectadores cuando se acercan a una película (hola, Leo), pero eso no significa que la fórmula siempre funcione. Por último, por ejemplo, el sentimiento de nostalgia y retorno a las historias y figuras grabadas en varias generaciones, es lo único que asegura los resultados positivos.

Aquí te traemos diez ejemplos de grandes errores que las grandes estrellas no pudieron evitar a las víctimas del naufragio. Algunos de ellos no merecen una caída tan brutal, pero algunos de los ejemplos que se describen a continuación, parece obvio resultado de una acumulación de malas decisiones. Estábamos todos equivocados. Aunque no todos los errores gran pérdida de estos tamaños están involucrados.

Una pequeña lista de fracasos de artistas del cine, iniciando por la de menos recaudación:

Eddie Murphy – “Pluto Nash”

Pluto Nash - The Adventures of - The man on the moon - Eddie Murphy - Las Aventuras de - El hombre en la luna - DVD - Caractula - Portada

20 millones. El número de Eddie Murphy afirma, una de las ferias más grandes que han visto la película en la historia. Suena exagerado? Prueba con valentía y verlos de nuevo. O para verlo, punto. Su distribuidor no sabía qué hacer con él, sus líderes no saben qué hacer con él, Murphy negó y el resultado fue cómo podría ser de otra manera, un desastre de alcance apocalíptico. Han deducido los costos y los ingresos. Asustado. Por supuesto, Murphy decidió continuar con esta interesante forma de cargar mucho para participar en la basura y desarrolló su carrera en esta área. Tenía experiencia, sí. Indescriptible película. Fracaso brutal. Y yo lo merezco. Merecido.

  • Presupuesto: 100 Millones
  • Recaudación: 7 Millones.

Ficha: IMDb

 

Bruce Willis – “Sin City 2: A dame to kill for”

Sin City 2 - Una dama por la cual mataria - Ciudad del Pecado - Bruce Willies - A dame to kill for - DVD - Pelicula - Movie - 2014La cantidad de entusiasmo que produjo su primera entrega no dejó rastros que sugieran el gran fracaso de sus sucesores. “Sin City: Kill a Tough Lady” debutó en el American Kinokasse con un tercer lugar con sólo 6,5 millones en 2894 habitaciones, es decir, menos de un cuarto de los resultados de su predecesor, Okay, Bruce Willis Cameo fue más que nada, Pero el elenco también fue Mickey Rourke, Josh Brolin, Jessica Alba, Eva Green, Rosario Dawson, y Joseph Gordon-Levitt.It es una reminiscencia de la respuesta del director de la Theatervertriebsgesellschaft Weinstein, “No estábamos listos para este nivel de rechazo Del público encontró que sería interesante desafiar el cubo de hielo, pero no por una buena razón. “ Si todo el mundo tiene lo que se merece.

  • Presupuesto: 65 millones
  • Recaudación: 31,4 millones

Ficha: IMDb

 

Johnny Depp – “Mortdecai”

Mortdecai - Pelicula - Movie - 2015 - Johnny DeppEl golpe de ‘Mortdecai “era tan grande, en todos los aspectos, el Depp tirará a sus piratas del Caribe y sus sombrereros locos como las últimas oportunidades para llegar a su tan esperada resurrección. Pero extraño que necesita para ser doloroso para ver cómo su Depp es un Actor con una sensibilidad especial, atrapado en un cuerpo cuyos gestos, garrapatas y manía es agotador hace mucho tiempo. Todos los auténticos recolectores de errores en los últimos años han superado Depp mismo con ‘Mortdecai’ sin sentido sin el menor sentido del ritmo, la gracia y la inteligencia . Todo fue un espectáculo bastante triste que su ridículamente elevado a saber que nació como el comienzo de una posible saga, viendo es la fe, y acaricia a Depp su bigote.

  • Presupuesto: 60 millones
  • Recaudación: 47 millones

Ficha: IMDb

Artículos interesantes:

El reparto completo de ‘Nueve’

Nine - 9 - Nueve - Pelicula - Movie - DVD - 2009Tu puedes elegir. “Nueve” es el fracaso de: Daniel Day-Lewis? ¿Penélope Cruz? ¿Nicole Kidman? ¿Sophia Loren? Todas las respuestas son válidas. Al ir a barrer la temporada de premios, Oscar incluyó, esta adaptación de uno de los mejores musicales de los últimos años, tenía todo para lograr su meta. Un reparto de cinco estrellas, un director que tuvo al más alto nivel su gran victoria gracias a otro musical “Chicago” y una colección de canciones. El resultado no fue tan catastrófico como se mencionó desde su lanzamiento, pero la audiencia decidió oír algo más. Al final no hay premios, no hay éxito, no hay nada. El musical es una espada de dos filos. Y aquí terminó sangriento.

  • Presupuesto: 80 millones
  • Recaudación: 54 millones

Ficha: IMDb

 

Tom Cruise – “Rock of Ages”

Rock of Ages - Tom Cruise - Movie - Pelicula - DVD - Caractula - 2012“Rock of Ages” uno de los mayores errores se utiliza en el camino al éxito, pero sería injusto no estar en medio de la ruina, todos se salvan. Él es el único que no parece tomar seriamente un desastre absoluto en todos los niveles, un delito para la roca como género musical y generaciones de movimiento, un estilo de vida que tatuado en su lema de las venas, como un motor de la naturaleza salvaje, la sexualidad, Ira, Diversión y liberación controlada. ¿lo peor? Los signos intolerables que llenan esta monstruosidad sin misericordia y vida o efecto-making, como reflejo de las virtudes, y las esencias de rockeras, que lo hacen ridículo absurdo. Viendo. Aunque nadie quería comprobarlo.

  • Presupuesto: 75 millones
  • Colección: 59 millones

Ficha: IMDb

 

Will Smith – “After Earth”

After Earth - Despues de la Tierra - Will - Jaden - Smith - Pelicula - Movie - Caractula - DVD - 2013El anuncio de dos horas después de que la familia Smith, “Stars For All”, causó más seguridad a las víctimas. El primer Shyamalan, un director que muchos han pasado horas para defender, pero esta vez ninguno de nosotros tiene una opción. El otro, Jaden Smith vivió en la primera persona y con sus ojos como un niño, como todas las posibilidades de convertirse en una gran estrella, se fue. Y Tecero, nuestro querido Will. “Después de que la tierra fue, según su protagonista, la derrota más dolorosa en su carrera. Tiene mérito porque estamos hablando de los mismos actores en el” WildWild West. “La película finalmente va a la derecha en todo el mundo, pero el golpe a los Estados Unidos que los tontos Smith-cara se van. Esto es lo que un video de propaganda para (cero) explicando las virtudes de su hijo como un ejercicio de ciencia ficción drama tratar de vender con espiritual Y el mensaje ambiental. Se convirtió en una combinación hundida desde el principio nacido.

  • Presupuesto: 130 millones
  • Colección: 60 millones en EE.UU.

Ficha: IMDb

 

Ryan Reynolds y Jeff Bridges – “R.I.P.D”

R.I.P.D - ripd - Policia del mas alla - Jeff Bridges - Ryan Reynolds - Departamento de policia mortal - DVD - Pelicula - Movie - 2013Aquí vamos: Nick, un policía que acababa de asesinar, murió y fue reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Departamento de Resto en Paz” responsable de la caza, los demonios que viven el mundo de los vivos y los envían al infierno. Nick cuesta una idea de su condición para morir, y acepta actuar lejos de su esposa, que transmite repetidamente señales a su presencia. Al menos eso gracias al uso de la autopsia, el joven agente trabaja en caso de su propio asesinato. Con tal argumento, ¿qué podría salir mal? Maldita sea, Ryan y Jeff, ¿no se dan cuenta? Mezclar ‘Hombres de Negro’ con ‘Ghostbusters’ es básicamente agua mezclada con agua. Nada. El público ignora las críticas aplastadas y su memoria debe construirse sobre un nuevo hogar para sus dos protagonistas.

  • Presupuesto: 130 millones
  • Colección: 78 millones

Ficha: IMDb

 

Hugh Jackman – “Pan”

Peter Pan - Hugh Jackman - Movie - Pelicula - DVD - 2015“Chappie” y “Pan”. Menudo 2015 Hugh Jackman. Algunos de la fe se mantuvo hasta el último momento, tal vez porque fue dirigido por Joe Wright, talento puro.Tal vez dando Rooney Mara en el elenco, el talento puro.Tal vez, porque es uno de los más imaginativos Y las historias brillantes de la historia, pura magia el resultado final: .. puro fracaso A pesar de un entretenimiento familiar aceptable, “Pan” no había tenido la ayuda de Tinkerbell y no en todas sus fases para quitar a sus seguidores Peter Hook y los niños nunca nunca nunca Tuvo suerte en sus diversos ataques a la gran pantalla a través de los años, pero en este caso es más que justificado. Kids aburrido, más viejo alucinado con el lado pegajoso 80 Por ciento de disparos y el resto … bueno, el resto será planteado o enfoque la película.

  • Presupuesto: 150 millones
  • Colección: 126 millones

Ficha: IMDb

 

Eddie Redmayne – “Jupiter Ascending”

Jupiter Ascending - El destino de - Asciende - Movie - Pelicula - Eddie Redmayne - DVD - 2015Los números no siempre dicen la verdad. Cuando hacemos las matemáticas, por supuesto, “Júpiter Ascendente” comenzar su presupuesto de nuevo y obtener un beneficio. Pero ten cuidado, la captura es que esta cifra no es la cuenta de publicidad y el mercado chino, que importó más de $ 23 millones durante el fin de semana para su lanzamiento. Un guardia de la vida real guardado ~ ~ POS = HEADCOMP para una película que amenazaba con terminar el fracaso. Wachowski hermanas tomaron su tiempo como subestimado, como “Speed ​​Racer” o “Cloud Atlas” para trabajar, pero esta vez con un mucho más orientado en el mostrador de efectivo habría sido soplar (casi) mortal. Eddie Redmayne decidió salir completamente de la película, que para un Oscar de “teoría de todo” se centró en la campaña perfecta. Los científicos, ya que no era un “Júpiter Ascendente” o villano, había visto lo peor en una sala de cine durante mucho tiempo, y todos al final feliz. La interpretación de Redmayne es un fracaso.

  • Presupuesto: 176 millones
  • Colección: 183 millones

Ficha: IMDb

George Clooney – “Tomorrowland”

Tomorrow Land - George Clooney - Movie - Pelicula - Cine - El mundo del mañana - 2015Aquí hay otro caso en el que los números parecen preguntarle al dueño. No, no es un error en términos económicos (de nuevo, también cuestionable, porque no hay cuenta de publicidad), pero las expectativas establecidas en “Tomorrowland” eran tan numerosas que aparentemente para ver que podemos juzgarlo no es tan Algo así como exitoso. A pesar de convertirse poco a poco en una especie de legión de los defensores para lograr desde su lanzamiento, que defienden como un entretenimiento de primera, la ciencia ficción de aventura donde Clooney compartir una historia de amor con un robot que se parece a una niña (UH) no cumple con las expectativas. Para los pequeños, era demasiado complicado, tedioso y laborioso. Para los mayores, bueno, bueno. Su primera mitad tuvo el ritmo, el estrés, el sentido del humor, la nostalgia también, pero ya estaba a “Tomorrowland” y todo se vino abajo. Su director, Brad Bird, decidió que basta, y accedió a escuchar las oraciones de sus muchos admiradores para continuar con “Los Increíbles”.

  • Presupuesto: 190 millones
  • Recaudacion: 209 millones

Ficha: IMDb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *