Home / Cine / Películas recomendadas para ver en este fin de año

Películas recomendadas para ver en este fin de año

Llegamos a un día especial como el final del año, y me desgarran de todo el especial de Navidad y Santa Claus, quiero presentar una buena selección de películas que vemos para el Año Nuevo. Personalmente esta vez es que me gusta porque es el lugar para ver dónde estamos, los balances bajos, cerca de ciclos o pasos, y por supuesto el momento de bienvenida nuevo.

Algo similar sucede en la película porque muchas veces, el final y el comienzo del año es el punto de partida para empezar a contar una historia, o el momento ideal para confesar el amor. Y si no me creen, comencemos nuestra lista.

Un Gran Chico – About a Boy (2002)

About a boy - Un gran chico 2002 - Peliculas

En esta película, el personaje de Hugh Grant es un tirano, egocéntrico y egoísta tirabotas que viven regalías compuestas por una canción compuesta por su padre en el pasado. Pero en la víspera de Año Nuevo, se encuentra con la esposa de su vida (Rachel Weisz juega), y la única manera es relacionarse correctamente con el apoyado en Marcus (Nicholas Hoult), un niño desesperado de hasta 12 años, Your life.

Ficha: IMDb

Poseidón – Poseidon (2006)

Poseidon Pelicula Movie 2006Tanto la película original como este remake, cuenta la historia de los trasatlánticos de líneas de lujo Poseidon personas como para iniciar una escena con el Año Nuevo, cuando una ola enorme del bote gira y lo que una fiesta fantástica fue en una terrible lucha por la supervivencia.

Ficha: IMDb

Cuando Harry encontró a Sally… (1989)

When Harry met Sally - Cuando Harry conocio a Sally 1989 peliculaEsta película es una verdadera comedia clásica romántica, y si aún no lo mejor para verlos puede hacer es ir a ver. Harry (Billy Crystal) y Sally (Meg Ryan) se conocen desde hace años, y con el tiempo tanto como un amigo del sexo opuesto. Pero creen que el sexo está arruinando la amistad. La escena del Año Nuevo es uno de los momentos más emotivos de la historia de las comedias románticas.

Ficha: IMDb

El Padrino Parte II (1974)

The Godfather part 2 II - El padrino parte 2 II - Pelicula 1974La saga del padrino es una de las mejores, y casi la única en la que sus sucesores son iguales o tal vez mejores que el original. Toda la historia es genial para ver en este momento como las películas están llenas de diferentes partes. En esta segunda parte, uno de los momentos más importantes tiene lugar durante el Festival del Año Nuevo e incluye a los hermanos Corleone. Nada más que decir.

Ficha: IMDb

Iron Man 3 (2013)

Iron Man 3 - Pelicula - HOmbre de Acero 3¿Quién pensaría que uno de los enemigos más mortíferos del gran Tony Stark comenzaría a tomar forma en la víspera de Año Nuevo? En esta película, el Año Nuevo marca el comienzo de algo más que simplemente otro ciclo en el calendario: una revelación, una promesa, un archienemigo.

 

Ficha: IMDb

Noche de Fin de Año – New Year’s Eve 2011

New Year's Eve - Noche de fin de año 2011Esta película es más como un estereotipo en el romance, pero es una hermosa película que combina la celebración del Año Nuevo utilizando la vida de varias parejas y solteros. Su nombre lo dice todo, y es ideal para este tiempo.

Espero que os guste mi selección de películas y, por supuesto, deseo a todos los lectores unas vacaciones muy agradables y comiencen el Año Nuevo con vuestros seres queridos y celebren mucha energía positiva. Que todos sus proyectos son un éxito en este 2015.

Ficha: IMDb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *