Home / Tú Salud / Pierda 5 kilos en pocos días con la dieta de la piña

Pierda 5 kilos en pocos días con la dieta de la piña

¿Quién nunca ha tenido unas pocas libras y la necesidad inmediata de deshacerse de ellos, un evento de características especiales con vistas a su partido es inminente?

Tanto es así que a veces pasamos por alto, erróneamente o correctamente, las recomendaciones de los profesionales y nos centramos y nos esforzamos por participar rápidamente y con poco esfuerzo en nuestros números y eventos de moda más satisfactoriamente posible. Aquí viene la famosa dieta de piña

¿Y cómo conseguimos nuestros objetivos? Porque por la dieta, aunque no son ampliamente apoyados por el campo médico, para ayudarnos a eliminar rápidamente nuestros excesos, pero ciertamente no saludable y eficaz, es decir, para la vida.

Hemos seleccionado la cena del calendario, galas, presentaciones y otros eventos importantes, pero aún lo reconocemos o lo reconocemos cuando faltan unos pocos días o incluso horas para su fiesta. Y eso es cuando presionamos, casi sin saber el botón de pánico. Pero traquilos, porque sabemos que los milagros no existen, pero lo que es cuando expresan los medios.

La piña como alimento base

Son muchos, variados y ampliamente conocidos por la gran mayoría. Todos tienen una cosa en común, y que está todo centrado alrededor de un producto natural del diurético, tal como manzana, alcachofa y piña. Estas dietas desarrolladas alrededor de estos alimentos son bastante similares, ya que las directrices son casi idénticas como el objetivo final de perseguir: perder mucho peso en poco tiempo. Y como dicen en estos casos, es ideal para lograr nuestros objetivos.

Construimos en el verano y por lo tanto hay las ventajas de productos refrescantes y de temporada para vender y tomar, dejemos aquí lo que es y lo que la dieta de piña, siempre natural, nos puso en armonía durante 3 días. ¡En tiempo record!

¿Cuál es la dieta de piña y por qué ayuda a bajar de peso tan rápidamente?

Adelgazar con la dieta de la piña - bajar de peso

Hay un método de adelgazamiento basado en un solo producto, en este caso, la piña, resultados obtenidos inmediatamente cuando la eficiencia se reduce y su efecto puede ser negativo.

¿Qué significa eso?

En primer lugar, como se mencionó anteriormente, piña producto es un diurético y como tal nos ayuda desinflarnos. Por un lado, hacerlo rápido, porque su tarea principal es eliminar la retención de líquidos, pero los demás que tenemos que ser conscientes de que tomará tiempo. Para una vez que la dieta de la piña y la parte posteriora en nuestra dieta normal, tendremos el peso perdido otra vez, puesto que he sido los líquidos eliminados sobre todo. Así que por favor, no esperen milagros quedaros cumplimiento con este kilo menos de por vida, porque los milagros no existen.

Y en segundo lugar, incluso la piña es un alimento muy beneficioso para nuestra salud porque es un diurético que ayuda a la digestión y contiene vitaminas, apoyando nuestra dieta en un solo producto asociado con los riesgos. La primera y más importante falta de nutrientes, proteínas y minerales para nuestro cuerpo, que es muy perjudicial para la salud. Así que cuando decidimos hacer dieta de piña será esporádica y en poco tiempo.

Como haremos esta dieta de la piña

Porque el tiempo es dinero, y esta vez, por un lado, no se recomienda hacer la dieta de piña por más de cinco días, y en segundo lugar, porque tenemos que ponerlo a través de la necesidad de ponerlo en un todo en cerca de El momento en que exigimos la boda, la cena de gala, la graduación, la comunión, el bautismo, la reubicación o la presentación de un libro, proponemos dieta exprés de la piña y el pollo.

Durante estos tres días haremos las 5 comidas habituales (desayuno, merienda a última hora de la mañana, almuerzo, merienda y cena) y la ingesta de piña fresca se combina con proteínas animales, en este caso el pollo. Además, durante estos tres días se recomienda beber al menos 2 litros de agua y no hacer ejercicio estrictamente porque alimentamos pequeños cuerpos, y esto no podría tener éxito.

Para el desayuno tendremos dos rebanadas de piña fresca y medio brindis de grano lleno.

Por la mañana beberemos jugo de piña hecho en casa. Hervir la corteza de piña durante unos 20 minutos, dejar reposar y colaremos más tarde para evitar la liberación y nos enfriamos.

Puede interesarte:

Para alimentos: 200 g de pechuga de pollo con especias a gusto y postre consumir 2 o 3 rodajas de piña fresca.
Si queremos un bocadillo, que sea de yogur de piña.

Para la cena podemos cambiar el tipo de zanahorias cremosas, puerros, espárragos- con una ensalada de verduras mixtas, piñas y becas de pollo. Postre siempre 2 o 3 rodajas de piña.

Si el caso de que no somos un fan de la carne, siempre podemos reemplazar pollo por masa de pescado. Así que podíamos comer atún de dieta medio día 200gr de atún y ensalada, en lugar de pollo consumir una lata de atún.

Check Also

Hookah conosca todo sobre ella y los daños que causa a tu vida

Todo sobre la Hookah

Conocida como: Narguile, Shisha, Cachimba, Pipa de Agua o HookahÍndice de Contenidos1 Conocida como: Narguile, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *