Home / Noticias / El precio y características del nuevo Iphone 8

El precio y características del nuevo Iphone 8

Todo por tener el ultimo Iphone

El popular teléfono celular de Apple “Iphone” está celebrando el décimo aniversario, y los analistas esperan un modelo especial que podría ser el más caro jamás presentado

¿Cuánto pagarías por disfrutar del último modelo del iPhone? Parece que Apple probará su legión de seguidores con un precio récord para su teléfono móvil a continuación, las publicaciones actuales en  medios especializados han confirmado que saldrá a la venta a un precio de 1.000 dólares para la versión premium del iPhone 8, debido a la terminal de materiales y tecnología de alta calidad.

Puede Interesarte:

Fast Company: acuerdo de solvencia con algunos detalles sobre el iPhone 8 exclusivamente en la producción de fuentes de terminal. Esto significa referirse a la incorporación de los paneles OLED para terminales de gran escala y la empresa estaría tan preparada que la misma capacidad se saturaría antes del flujo esperado del pedido. Estos discos costaría dos veces más en la versión anterior del iPhone y sería una de las razones que explicaría un precio más alto móvil.

La pantalla grande OLED

Pero al lado de la pantalla, como el iPhone X, habría sincronizado internamente había renunciado completamente a las claves físicas para usar un diseño monolítico. Apple reemplazaría su famoso botón de inicio con un touch pad que ofrecería al usuario muchas más opciones en la impresión. El terminal también quitar los bordes de la pantalla para que toda la superficie de la pantalla táctil y detrás del cristal sería algo que daría el iPhone se vería más premium.

También se especula que el iPhone X tiene la carga inalámbrica esperada, y, de hecho, se asegura de que todo el iPhone KGI presenta este año tienen este tipo de carga de la batería. Cuando los tiempos que Apple cumple seguido con pocas variaciones, el iPhone 8 al final del año y presentado en tres dimensiones: 4,7, 5,5 y 5,8 pulgadas, este último el modelo más avanzado con la pantalla OLED y la invitación Para superar Rubicon mil Dólares

Check Also

Cristiano Ronaldo problemas vitolo bula arbitral enfrentamiento juego

Cristiano Ronaldo, vergonzosa agresión a Vitolo

Cristiano Ronaldo: El astro del futbol Hernández Hernández no pudo evitar la primera derrota del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *