Home / Tecnología / Samsung planea vender 60 millones de Galaxy S8

Samsung planea vender 60 millones de Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Creo que no hay duda de que, sería difícil imaginar un escenario en el que Samsung era más ambicioso que nunca con este nuevo producto. Pero ahora tenemos un inversionista medio de información británico Kim Young-won, dijo un analista de IDC que Samsung planea vender más, mucho más.

60 millones de Galaxy S8, tan ambiciosos como siempre

La nota 7 no tuvo tanto daño como se suponía anteriormente, pero es y debe ser reparado. Si nos ignable phablet, tenemos casi un año sin cortador importante dentro de la empresa. Atentamente, las máquinas en todos los departamentos ya han comenzado y han luchado para alcanzar el número que Samsung aparentemente ha establecido.

Puede Interesarte:

60 millones de Galaxy S8 quiere vender antes de que finalice el año, la empresa, cuando miramos hacia atrás, vemos en los siguientes infograph hechos muy interesantes, de acuerdo con los objetivos en 2017 claramente.

Empezamos con el Samsung Galaxy SIII, que vendió una enorme cantidad de 65 millones de unidades. Una época en la que la competencia era de lejos no tan actual. Pero si nos mudamos a 2013, Galaxy S4 significó el techo de la compañía surcoreana con 70 millones de unidades vendidas, un récord.

Ya con S5, S6 y S7 vendieron 45, 45 y 48 millones de conexiones, respectivamente. Así que la empresa quiere lograr algo que está muy atrás en el tiempo, muy difícil, pero no imposible.

¿Cómo vender más que nadie en 2017?

Samsung le mira las orejas de lobo. Apple retiene su número, mientras que Huawei poco a poco llegar. Así que la solución es equilibrar los precios, más versiones de S8 y especialmente de marketing.

Si usted ve cualquier cosa por todas partes, tarde o temprano usted caerá más si usted no es un especialista o un experto. Si aportas algo nuevo, algo más barato que la competencia al mercado y atraes la atención que mereces al público. Así, la ecuación es clara.

Ahora esperar hasta el final del año para ver si Samsung proporcionará 60 millones de Galaxy S8. Si es difícil, pero las máquinas ya están activadas.

Check Also

Las nuevas funciones de WhatsApp puedes enviar treinta 30 fotos a un solo destinatario mensaje

WhatsApp: la nueva función para el 2017

WhatsApp comienza 2017 con algunas nuevas características desde su versión beta. Ya pusieron la app …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *