Home / Noticias / Televisión del futuro “3D” ya no sera fabricada

Televisión del futuro “3D” ya no sera fabricada

¿Porque no fabricarán la televisión 3D?

LG y Sony, dos de los pocos fabricantes importantes que siguen en la fabricacion de televisión 3D  ya no ofrecer este sistema en 2017, que en ese momento, gracias a la experiencia después de la película “Avatar”

Tomamos la advertencia durante algún tiempo, pero parece que este año será el momento de la capitulación. La tecnología en televisión 3D, que llegó hace unos años en un mundo de imagen sacudió el mercado doméstico como una nueva revolución. Todos los usuarios querían vivir en sus hogares la misma experiencia que cuando fueron anestesiados por “Avatar” de James Cameron película que puso en la boca de toda esta capacidad de “sentir” la imagen.

Bueno, después de varios años de intentar, y de acuerdo con la norma cada vez más en las funciones de esta “caja de idiotas” termina que ya no engaña una imagen de la industria del cabello se ha retirado de esta supuesta tecnología inmersiva, la falta de contenido adecuado se percibe como uno de Sus principales problemas.

¿Era una muerte anunciada para los TV 3D?

Adios a los televisores 3D, ya no seran fabricadosLG y Sony, dos de los pocos fabricantes importantes siguen siendo 3D TV ya no ofrecer este sistema en 2017, que en ese momento, gracias a la experiencia después de la película “Avatar”

Samsung y LG, dos de los más comercialmente exitosos comenzaron a reducir su catálogo de “Teles” 3D. Este año será aún más difícil. Si sigue la actual LG lanza los productos vendidos de esta temporada, esta tecnología no se centra en lo que la industria habría hecho hace mucho tiempo para mejorar la calidad de imagen.

LG y Sony, dos de los pocos fabricantes importantes siguen siendo 3D TV ya no ofrecer este sistema en 2017, de acuerdo con el entorno especialCnet. La razón tan obvia es proporcionar la escalabilidad de otras nuevas tecnologías buscó una mejor calidad de imagen. Los grandes fabricantes han decidido dar apoyo en 3D para perseguir sus esfuerzos para centrarse en las características como Dynamic Range HDR alta ofrecer características atractivas y la resolución como 4K, nuevo estándar de imagen.

Esta decisión se produce después de Samsung y Philips ha puesto fin a ella desde el año pasado en televisión 3D. Las compañías más pequeñas o las ventas de Hisense Sharp también evitó cualquier mención en el último CES 2017 supuestamente el gran escaparate de electrónica de entretenimiento se presentan donde los elementos de la tendencia también será en el próximo año.

Puede interesarte:

Televisores television 3D no seran fabricadas TV3DEl desafío presentado por una nueva forma de contenido de consumo basado en efectos visuales en la pantalla. Después del entusiasmo inicial, modelos que soportan esta tecnología y se venden a precios muy razonables, y no logra captar la audiencia nacional, aunque atraiga en cierta medida al público en general que va al cine regularmente. De hecho, muchos títulos, especialmente el género de acción y la ciencia ficción, con posibilidades de utilizar gafas tridimensionales, pero a precios que son más altos que los gabinetes de tamaño dicen “normal”.

Según la firma de investigación NPD Group, las ventas en el mercado estadounidense de televisores 3D disminuyeron desde 2012 y sólo el 8% de las ventas totales en 2016 comparado con el 16% del año pasado. La venta de Blu-ray 3D capacidad también disminuyó en alrededor del 11% en 2016 en comparación con el 25% en 2015.

Check Also

Cristiano Ronaldo problemas vitolo bula arbitral enfrentamiento juego

Cristiano Ronaldo, vergonzosa agresión a Vitolo

Cristiano Ronaldo: El astro del futbol Hernández Hernández no pudo evitar la primera derrota del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *