Home / Espectáculos / The Walking Dead, Especial “In Memoriam”

The Walking Dead, Especial “In Memoriam”

Fox estará pasando durante cuatro lunes, un especial para recordar a los caídos durante la serie completa de The Walking Dead, las muertes serán las mas impactantes.

Quince cuerpos muy fríos morirán de nuevo este mes para ver en las noches y llorar de nuevo. En Memoriam: Hoy comienza alrededor de 22 especiales The Walking Dead. Cada lunes hasta los 30, la edición de FOX tres episodios sucesivos de The Walking Dead, revivir nostálgicamente, ya que murió muchas de sus figuras populares, mientras que golpear los cuerpos que vendrán: 12 de febrero a las 23:30, La segunda parte de su séptimo estreno de la temporada. Y la sangre de millones con esta serie de zombies calentará es un fenómeno global.

“Perderemos”, escribió FOX en el sitio web de publicidad de The Walking Dead: In Memoriam. Será una feliz evaluación de las diversas formas en que han sucumbido a siete temporadas, mujeres y hombres de rechazo del universo de la serie que se congela y ahoga para los televidentes de la televisión mundial. Cada muerte sigue siendo muy fresca para los fans: Hoy, a los 22, más de tres capítulos consecutivos, se repiten los asesinatos de Shane (Jon Bernthal), el viejo amigo de Rick, el protagonista (Andrew Lincoln). Y pronto caen Sophia (Madison Lintz) y Dale (Jeffrey DeMunn).

Personajes muertos en la serie:

La mezcla de colores de cadáveres volverá el lunes 16: las muertes serán seleccionadas por Merle (Michael Rooker), por lo que Andrea (actriz Laurie Holden), un icono y la heroína de gran alcance en la serie, y en otro capítulo de la parada latir corazón Lori Sarah Wayne Callies) La esposa de Rick: que otros momentos dramáticos en esta saga de mordiscones humanos de zombies o bajo los golpes del sádico Negan con su bate de béisbol, alambre de púas, llamado Lucille.

Otras muertes tienen su tiempo el lunes, 23 de 22: agricultor afable Hershel Greene, que jugó Scott Wilson junto con el personaje conocido como el gobernador del actor David Morrissey. Las mujeres no serán descuidadas como Mika y Lizze forman (Kyla Kennedy y Brighton Sharbino), y en otro episodio, Beth (Emily Kinney) es una víctima.

La noche murió violentamente Tyresse (Chad Coleman) y cuerpos fríos más recientes en esta serie, que ve niños y adultos con la misma alegría: el pelirrojo Abraham (Michael Cudlitz), aplastado Su cabeza Batazos; East Glenn (Steven Yeun) con un ojo roto y Spencer Monroe (Austin Nichols), con el estómago abierto la pared de Negan.

Después de este mes especial 12 de febrero pantallas iluminadas con nuevos eventos sangrientos en The Walking Dead.

Entrevista a Glenn Rhee (In Memoriam) TWD:

Check Also

Separación de fifth harmony, camila cabello

Camila Cabello se separó de Fifth harmony

Camila Cabello ha anunciado en el programa “The X-Factor USA” desde su creación para dejar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *