Home / Noticias / Uber y Google: rivales en los vehículos autónomos

Uber y Google: rivales en los vehículos autónomos

Uber y Google se enfrentan por el dominio de los vehículos autónomos

Entendemos que estos autos son aquellos que se conducen sin la necesidad de un humano, pero sabemos que Uber y Google tardaran unos años para que esten entre nosotros. Los mapas de Google se dibujan en partes grandes del mundo gracias a los coches que conducen sin tripulantes.

Google quiere invertir en el transporte con coches autonomos Uber - Los TaranerosSin embargo, la empresa nunca había hecho un uso comercial y solo eran una herramienta sencilla para otros servicios. Esto podría cambiar pronto, porque según una nueva patente recientemente descubrió la patente de Internet Yogi, Google tiene nuevos planes para ello.

La patente habla de un sistema en el que los coches pueden determinar una posición de recogida y objetivo, todos con un mínimo de contacto humano. Los usuarios de este servicio sólo tendrían que especificar dónde querían ir, y los coches harían todo por sí mismos.

Puede Interesarte:

Por supuesto, no importa lo sabio que es un coche que no se puede hacer el trabajo y cortar las calles de una gran ciudad para que la propia patente también habla de otro sistema el mejor lugar seguro para determinar dónde elegir a una persona, Teniendo en cuenta la Proximidad al punto donde quiere recoger.
Uber crea sistema autonomo para autos sin conductor - Los TaranerosEste último es algo que usualmente se hace desde Uber App, y no es el único partido con esta tecnología que Google parece ser el desarrollo. Los taxis de la empresa que no son taxis son “sus propios experimentos han comenzado autos autónomos sin conductores”. Tienen varios intentos de prepararse para las ciudades estadounidenses y parecen prepararse para su gran avance este año.

Sin embargo, Google ha llegado al mercado para los usuarios como peligroso para Uber, Lyft o taxis tradicionales, pero es tan interesante porque una gran empresa puede sacudir las bases para algunas industrias, taxi servicios alternativos, todavía en los zapatos de los niños, y sin una legislación clara.

Check Also

Cristiano Ronaldo problemas vitolo bula arbitral enfrentamiento juego

Cristiano Ronaldo, vergonzosa agresión a Vitolo

Cristiano Ronaldo: El astro del futbol Hernández Hernández no pudo evitar la primera derrota del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *