Home / Cine / Vin Diesel, el tipo malo de Fast and Furious 8

Vin Diesel, el tipo malo de Fast and Furious 8

Dominic Toretto (Vin Diesel) y sus amigos adictos a la adrenalina y quemando neumáticos  de nuevo en abril de 2017 una nueva de Fast and Furious serie “Rapidos y Furiosos” o el objetivo. Con una promesa llena de acción y nuevos personajes.

Uno de ellos es con Charlize Theron, que hacen una mujer misteriosa que trata de seducir a Dom, le convencen de volver a la vida criminal, incluso si está retirado y su luna de miel con Letty para disfrutar de las discrepancias en su computadora.

Luego está Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, actuando en la película bajo el mando de Kurt Russell. Además de la ganadora del Oscar, Helen Mirren.

Los que todavía están en las sagas anteriores son: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell.

Esta vez el mal equipo debe cruzar el mundo un anarquista y evitar un desastre global, además de traer a casa para detener al hombre que se convirtió en una familia (Torretto).

La filmacion de la película estará dirigida por F. Gary Gray, y el mismo actor Vin Diesel, que es considerado uno de los productores.

Trailer oficial de Rápidos y Furiosos 8:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *