Home / Deportes / Video Viral: Campesino ridiculiza a Ciclistas Profesionales

Video Viral: Campesino ridiculiza a Ciclistas Profesionales

Un campesino en una bicicleta común y corriente ridiculizo a profesionales del deporte.

El nombre del Campesino Ciclista, que salto a la fama en las redes es Luis y se ha vuelto famoso sin darse cuenta de esta, ya que fue tan cómica la forma en que él le gana a los ciclistas profesionales que en la fanpage BikingMan ha tenido más de 2 millones de reproducciones.

El video fue grabado durante un rally en Antioquia, Colombia, durante una muy difícil subida de montaña, dejando de tras de él al francés Axel Carion en una prueba de los 100 kilómetros, quien tuvo que ponerse de pie para poder subir la dura subida y el Ciclista Campesino (Sr. Luis) simplemente pedaleaba en su sencilla bicicleta con un paquete en la parte de atrás.

Este video fue publicado en el 3 enero de este año y tiene una popularidad increíble… puesto que el Sr. Luis es de una edad avanzada con tan solo 63 años.

Puede interesarte:

Junto a Axel Carion iba el sueco Andreas Fabricius, estos participan en la clasificación de Triatletas haciendo su viaje por Sudamérica desde el 1ro de Enero para romper un record: Estos quieren recorrer el continente en bicicleta en menos de 58 días.

Ellos iban preparado para todo lo que fuere la dura competencia en las calles de Colombia, pero nunca pensó en que seria ridiculizado por un Ciclista Campesino que subió con tanta facilidad por esta dura cuesta o subida y que también lo haría cargando un saco en la parte posterior de su bicicleta verde, que se ve tan sencilla y nosotros en bicicletas profesionales y tan costosas, y mucho menos que sería por una persona mucho mayor que nosotros.

Después de compartir el video, tampoco se imaginaron que sería tan viral en las redes sociales, que sería toda una sensación en el mundo entero. Hasta la fecha el video lleva más de 2 millones de view en facebook y continuara subiendo mucho más.

Mira el Video:

Check Also

Floyd Mayweather peleara contra Conor McGregor en un combate millonario

Mayweather vs McGregor: el precio millonario de la pelea

Floyd Mayweather puso sobre la mesa una cuantiosa cifra millonaria para el combate contra Conor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *