Home / Noticias / WhatsApp: la nueva función para el 2017

WhatsApp: la nueva función para el 2017

WhatsApp comienza 2017 con algunas nuevas características desde su versión beta. Ya pusieron la app de prueba a disposición de todos, los avances en el programa de mensajería llegan más rápidamente. La última cosa que ha sorprendido a todo el mundo es la capacidad de enviar hasta 30 imágenes en un solo mensaje.

Por otra parte, tanto la versión finalizada de WhatsApp como la beta sólo permite enviar 10 imágenes en un mensaje hasta ahora, ahora puedes enviar 20 más por cada usuario. Lo que la compañía no ha cambiado es la baja resolución con la que se envían las imágenes porque la calidad se reduce a 1,9 megapíxeles.

Hasta el momento, esta versión estará disponible solo para dispositivos Android, puesto que requiere que el usuario que la va a descargar se inscriba en el programa para utilizar versiones Beta en WhatsApp, la cual se encuentra lista para la revisión en esta web de Google: Prueba aquí la nueva función.

Sólo tienes que aceptar lo que está en la página, y el usuario con un solo clic “probador”. La versión Beta llegara con la instalación de WhatsApp, si aun no aparece, o con la próxima actualización de la app desde Google Play Store.

Puede interesarte:

Como se mencionó anteriormente, una de las últimas versiones actualizadas de WhatsApp Beta es lo que hace que la grabación de vídeo sin tener que descargarlo completamente. Sólo descargar como un juego. Pero no es para preocuparse porque el almacenamiento de datos y los usuarios no se ven afectados.

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados teléfonos inteligentes. Permite que los mensajes de texto sean enviados por sus usuarios. Su funcionamiento es idéntico a los programas de mensajería instantánea para la mayoría de los ordenadores comunes.

La identificación de cada número de teléfono móvil del usuario. El número de alguien Fácil de saber para tenerlo en la lista de contactos. Es imprescindible que tanto el remitente como el destinatario hayan instalado esta aplicación en el teléfono.

Check Also

Google contra vs Uber rival en los negocios de taxi carros coches vehiculos autonomos manejan solos

Uber y Google: rivales en los vehículos autónomos

Uber y Google se enfrentan por el dominio de los vehículos autónomos Entendemos que estos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *